lunes, 3 de octubre de 2016

Información respecto al tema

Los libros son  importante dentro una cultura, es importante que tengamos una disciplina de leer, llenar nuestros pensamientos de voces, donde podemos viaja a diferentes mundo, a mi me encanta leer pero mas me encanta  conocer lugares sin a ver ido, o a ver conocido diferentes personas aunque ya no estén en este mundo, los libros son como un baile, hay que saber bailar para poder disfrutar de un enriquecimiento

Quiero comenzar con algunos autores mexicanos que son mis favoritos y sus libros mas famosos

1.- Octavio paz
 Resultado de imagen para octavio paz
          cc  por John Leffmann

AQUÍ LES DEJO LA BIOGRAFÍA DE OCTAVIO PAZ 

Principales libros del autor:

  • Luna silvestre (1933)
  • Laberinto de la soledad(1950)
  • Salamandra(1962)
  • Blanco (1966)
  • Libertad bajo palabra (1960)
  • Conjunciones y disyunciones (1969)
  • Los hijos del limo (1974)
  • El ogro filantrópico 
  • Sor Juana Ines de la Cruz o las trampas de la fe(1982)
  • El fuego de cada dia (1989)
2.- Carlos Fuentes
                       cc por LLBARKAT

Principales libros del autor:
  • La región mas transparente 
  • La muerte de Artemio
  • Aura
  • La silla del águila
  • l,a voluntad y la fortuna
  • Terra Nostra
3.-Juan Rulfo
Resultado de imagen para juan rulfo
        cc por dominio publico 

Principales libros del autor 
  • Pedro Páramo 
  • El llano en llamas
  • ¡diles que no me maten!
  • El imperio de la fortuna
  • El gallo de oro 
  • El despojo 
  • Juan Rulfo: Oxaca 





No hay comentarios.:

Publicar un comentario